¡ Se envejece cuando dejas de soñar !

SUEÑA COMO SI FUESE HOY TU ÚLTIMO DIA.




miércoles, 14 de julio de 2010

Organizaciones Responsables. Reglamento y Premiaciòn

Estimados:
Estudiantes y demás participantes de la Primera Feria Ecológica “Un Planeta Creativo” 2010
Me es grato dirigirme a ustedes en nombre de la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Cultura y la Tecnología (UNESCO) y la Federación Venezolana de Centros y Clubes UNESCO el Consejo Ejecutivo de la Federación Mundial, Centro UNESCO Simón Rodríguez de Valencia, y el Centro de Adiestramiento y Asesoria Elizabeth Martínez, para manifestarle nuestro saludo y a la vez extenderle la cordial bienvenida al 1er Festival Ecológico Universitario “ UN PLANETA CREATIVO 2010” evento que se realizará por primera vez en Venezuela con sede el Estado Carabobo, el mismo se llevará a cabo en las Instalaciones de la Universidad Alejandro Humboldt de Valencia el Viernes 06 de Agosto de 8:00 de la mañana a 2:00 de la tarde.
El cuál se regirá con las siguientes condiciones a cumplir por parte de cada participante:
0.-El estudiante Pre-inscritos deben cancelar su inscripción antes del 30 de Julio para asegurar su cupo de participación en el evento, luego debe escanear el deposito, enviarlo a través del correo de contacto con su respectivo numero acreditado para registrarlo ante el Comité Organizador. El deposito debe hacerse a través de la Cuenta corriente n.-01160001810006449115 banco bod. A nombre Elizabeth Martínez.
1.- El Día Jueves 05 de Agosto en el horario de 2:00 a 4:00 de la tarde el concursante debe llevar su trabajo del festival, al salón de exposiciones de la Universidad Humboldt ubicada en el trigal sur de Valencia, con su respectivo montaje, si es afiche, (porta afiche) Pendón (Porta Pendón) Cartel (Porta Cartel) pancarta y llevar su propio material a utilizar( Cinta plástica, mecatillo, Tirro, Silicon, Tijera ) etc.

2.-El Jueves 5 de Agosto debe llevar el bouche de inscripción y retirar su identificación que lo acredita estar en el evento. No se entregará el día 06 ninguna identificación ni se permitirá colocar ningún trabajo del concurso.

3.-Todos los trabajos deben estar identificado con su Nombre, Apellido, Universidad representada, Semestre y sellado por la Universidad o empresa representada.

4.-Los trabajos deben tener la medida exigida por el reglamento de la organización.

5.-Los participantes deben colocarse el carnet de su Universidad o del Instituto Universitario que representa.

6.-El participante debe venir vestido con un pantalón negro y camisa blanca, como reglamento de imagen de la embajada.

7.-Los premios metálicos se entregaran el mismo día del evento.

8.- Si los participantes compiten en grupo el premio será repartido de acuerdo a numero de integrado, pero sus cerificados Internacional es individualizados.

9.- No se permitirán consumir bebidas alcohólicas, ni colocación de música en los alrededores de la Universidad Alejandro Humboldt.

10.- Debe mantenerse el orden y respeto dentro de la casa de estudio visitada.
Atentamente
Lic. Yelitza Sanguino
Miembro del Comité Organizador y Voluntaria de la Federación de Clubes UNESCO del Estado Carabobo
Asistente a la Presidencia del Centro Asesoria y Adiestramiento Elizabeth Martínez
04244725782- 0241 8675316


PREMIACION
Primer Lugar: 1000de BF.

Segundo Lugar: 600Bf.

Tercer Lugar: 400 BF
.

Los trabajos serán entregados a la Federación Venezolana de Centro y Clubes UNESCO del País, para ser exhibido en el encuentro Internacional, a celebrarse en el mes de Noviembre en Ginebra del 2010.

Organizaciones Resposables
Por la Organización de las Naciones Unidas para la Ciencia, Educación, y la Tecnología (UNESCO)
Centro UNESCO Simón Rodríguez del Estado Carabobo.
Organización Ideas Innovadoras.
Organización de las Naciones Unidas (ONU)

No hay comentarios:

Publicar un comentario